¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Robinson Díaz y su aparente arrepentimiento por votar en favor de Petro

Se volvió tenencia en redes sociales gracias a las críticas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dentro y fuera de la industria de la farándula muchos recuerdan al actor Robinson Díaz por una fotografía en la que aparece sosteniendo un cartel en el que se leía la frase: «La derecha solo para la p@ja». 

Él hizo parte de la lista de artistas nacionales que apoyaron la candidatura presidencial del ahora jefe de Estado, Gustavo Petro, y que celebraron la victoria que obtuvo en junio de 2022 para llegar a la Casa de Nariño. 

Sin embargo, Díaz actualmente parece estar arrepentido de su decisión, y así lo hizo saber a través de un video que se ha hecho viral en redes sociales y que ha dado mucho de qué hablar, especialmente de parte de aquellos que militan en la oposición al Gobierno

El actor dejó claro que le sigue apostando a una manera diferente de  a Colombia, y que aún cree en el proyecto político del líder del Pacto Histórico, pero aseguró que el escándalo con su hijo, Nicolás Petro, lo tiene un tanto decepcionado. 

“Mire, yo le apuesto al cambio, porque a mí me interesa que haya otra postura, que haya otra manera de gobernar, otra manera de realizar cambios. Yo voté por Petro y creo en el proyecto del presidente, pero lo que está sucediendo ahora es espantoso con el hijo, espantoso, qué pesar. Se le enredó la película a Petro”, dijo Díaz. 

Recordemos que al hijo mayor del mandatario nacional se le investiga por presuntamente haberse lucrado de dineros ilícitos y otros actos de corrupción qué denunció la mujer que fue su esposa, Day Vásquez. 

Otros como Robinson Díaz

Vale decir que al igual que Robinson Díaz, otras figuras públicas de la industria del entretenimiento que en su momento metieron las manos al fuego por Gustavo Petro, ahora -a menos de un año de su gestión- le han hecho reparos a su manera de presidir; entre ellos están el actor Santiago Alarcón y el periodista Arturo Prieto, conocido como ‘Pirry’. 

“Uno votó por un cambio y por unas ideas que le dieron. Ahora, que esas ideas y ese cambio no hayan sucedido es otra cosa. Que por qué no han sucedido esas ideas y ese cambio eso también es otra cosa. Gran decepción, muchas cosas del señor Petro, partiendo de las alianzas que terminó haciendo para asegurar el poder. Terminó haciendo alianzas con los liberales, con Cambio Radical, con los de La U. Ustedes saben, con los políticos”, manifestó Pirry. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información