¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Ponen condón gigante al obelisco de Buenos Aires para promocionar serie de Netflix

Para muchas es una campaña de concienciación, para otros una falta de respeto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Netflix estrenó la cuarta y última temporada de su exitosa serie Sex Education, la cual reúne a un talentoso elenco joven para hablar de un tema que durante décadas fue tabú en la televisión y medios de comunicación convencionales: el sex0.

Esta producción de origen británica habla sobre las relaciones sexuales y sus diferentes vertientes, de manera abierta y explícita, con el fin de entretener y a la vez concienciar al mundo sobre muchos de los detalles que se deben tener en cuenta y que muchas veces se omiten por desconocimiento, incluyendo la prevención de ETS. 

Como parte de la promoción de la serie, de manera digital y con avanzadas herramientas tecnológicas se colocó un condón gigante al obelisco de la ciudad de Buenos Aires, al cual se le conoce en todo el mundo como una obra icónica y característica de la capital de Argentina.

Vale decir que esta idea de marketing no es propia de Netflix, ya que campañas similares se han ejecutado antes. Es decir, no es la primera vez que al obelisco de Buenos Aires se la ha puesto un condón; antes se ha hecho para promover la prevención del SIDA.

El elenco de esta serie de Netflix

Asa Butterfield como Otis Milburn; Gillian Anderson como Jean Milburn; Ncuti Gatwa como Eric Effiong; Emma Mackey como Maeve Wiley; Thaddea Graham como Sarah “O” Owen; Dan Levy como Thomas Molloy; Alexandra James como Aisha; Anthony Lexa como Abbi; Felix Mufti como Roman; Lisa McGrillis como Joanna; Connor Swindells como Adam Groff; Mimi Keene como Ruby Matthews, entre muchos otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información