Colombia

Video: Escándalo de una mujer retrasó más de dos horas un vuelo hacia Medellín

El avión estaba a punto de despegar desde Bogotá

Cualquier contratiempo dentro de un avión que esté a punto de despegar, puede ser un motivo para que el vuelo tenga retrasos, y justamente fue eso lo que pasó la tarde de este 23 de enero en la pista de aterrizaje del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Y es que en un vuelo que tenía como destino la ciudad de Medellín, una mujer armó un gran escándalo que hizo que el despegue se retrasara por más de dos horas, afectando así el itinerario del resto de los pasajeros.

Por razones evidentes, los viajeros (que ya estaban instalados en sus asientos clasificados) se enfurecieron y le gritaron adjetivos como «loca» e «irrespetuosa». Todo quedó grabados en varios videos que se han hecho virales en Internet. 

avión en vuelo / colombia y venezuela / rutas aéreas
Fuente: Freepik

La historia detrás del video

Según informaron los testigos, el origen del escándalo fue que la mujer en cuestión estaba tocando el timbre que corresponde para pedir la atención de una azafata, pero la tripulación le indicó que como estaban próximos al despegue, debía esperar un momento.

Cómo solicitar la devolución del dinero si tuvo que cancelar un vuelo / aerolíneas

Sin embargo, la protagonista del polémico video al parecer no entendió esa justificación y exigió que le permitieran bajarse del avión, o de los contrario demandaría a la operadora (Avianca) por secuestro.

«El avión fue abordado puntualmente, pero cuando íbamos saliendo y a punto de tomar la pista de despegue, de un momento a otro una señora empezó a timbrar fuertemente el botón de servicio de la azafata», le dijo uno de los testigos a la revista Semana.

Este mismo testigos manifestó que la mujer «dijo que ella se bajaba del avión porque no podía resistir una niña que estaba llorando mucho, que no aguantaba eso y que le molestaba».

Otro de los pasajeros indicó que cuando tomo se «calmó», se temía que la mujer hubiese dejado algún artefacto y por eso hubo una requisa minuciosa que fue lo que retrasó el despegue.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez