¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Irreconocible quedó la Gorda Fabiola tras cirugía plástica

“Yo sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo voy con mi cirugía”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mes pasado, la humorista del programa de Caracol Televisión, ‘Sábados Felices’, la Gorda Fabiola, publicó en sus redes sociales que se realizaría “un retoque para las arruguitas”.

El procedimiento era un estiramiento facial y una reconstrucción de cuello para eliminar las partes sobrantes de su papada, la cual le quedó luego de que se sometiera a un proceso para adelgazar y mejorar su salud. “Ya a los 60 años yo no quiero venir así con esto descolgado, con esta papada que tanto me ofende luego de haber perdido tantos kilos”, dijo la humorista horas antes de entrar a quirófano.

Sin ningún tapujo, la humorista a compartido por medio de sus redes sociales todo el proceso y la recuperación. “Yo sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo voy con mi cirugía reconstructiva, ya los doctores hicieron lo suyo… ahora todo lo que sigue me corresponde a mí”, inició diciendo en un video publicado a principios de mes.

“El postoperatorio es tan importante como la cirugía misma, afortunadamente vamos de la mano de un equipo interdisciplinario único”, agregó.

También compartió con el programa de farándula La Red, de Caracol Televisión, quien recientemente publicó un reportaje dando detalles. “¿Qué me voy a hacer? La papada. Si hay algo con lo que yo no estoy a gusto dentro de mí, es este cuerito que después de adelgazar tanto, quedó sobrando y por nada del mundo quiso recoger, lo vamos a cortar”, dijo.

Muchos de los que vieron la nota quedaron impresionados al ver el rostro de la Gorda Fabiola luego de la intervención, ya que su rostro se veía bastante hinchado, a lo que el especialista se refirió como una inflamación leve.

Finalmente, Fabiola Emilia Posada Pinedo se muestra muy feliz y satisfecha con el cambio, aunque afirmó que todavía se encuentra en recuperación. “Esta recuperación fue sensacional. Yo quería ver los resultados pronto, entonces pronto hice mis ejercicios. Mi doctora vino a enseñarme toda la clase de movimientos que debía hacer, entonces ya estoy viendo cómo voy a quedar. Porque todavía estoy algo hinchada. Esta no es mi cara con la que voy a quedar”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información