¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNariño

Video: Fatal accidente en Nariño deja cuatro personas sin vida y una herida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este jueves en la vía Pasto-Mojarras, cuando el conductor de un camión perdió el control de su vehículo, al parecer por quedarse sin frenos, y embistió a un taxi.

Una persona que iba detrás del camión logró captar el hecho en video; en las grabaciones se puede ver cuando el chofer del tractocamión que transitaba por las carreteras de Nariño se lanza del vehículo y cae al pavimento. Desafortunadamente, perdió la vida en este hecho.

Además, el vehículo impactó de frente con un taxi en el que iban cuatro personas, tres de ellas perdieron la vida por el choque. Entre las víctimas hay dos menores de edad, de 16 y 13 años. El padre de los menores quedó atrapado entre las latas del carro.

El teniente coronel, Julio Alexander Olaya, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, en conversación con Semana indicó que, al parecer, el conductor del camión quien tiene 37 años, aproximadamente, le avisó a uno de sus compañeros y este fue quien grabó el momento exacto cuando el chofer se lanzó y ocurrió el fatal accidente.

Este es el video:

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información