¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: falleció exfutbolista tras saltar de un acantilado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente se dio a conocer un video donde un turista de 31 años falleció después de golpearse con las rocas al lanzarse al mar desde un acantilado en los islotes de las Islas Malgrats, en Calvià.

Hoy, la noticia volvió a tomar relevancia tras conocerse que se trataba del extubolista neerlandés Mourad Lamrabatte, quien jugó en el Vitesse.

Mourad Lamrabatte
Mourad Lamrabatte

En el video, el cual grababa su esposa, con quien se encontraba de vacaciones junto a sus hijos, se ve como, Mourad  al saltar, golpea con una roca instantes antes de llegar al agua.

El trabajo forense determinó que, tras saltar, perdió el conocimiento y su cuerpo se hundió a unos 15 metros. La causa de la muerte no fue el golpe contra las rocas, sino ahogamiento.

“Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida”, expresó el club en un comunicado.

El SBV Vitesse destacó en sus redes sociales que Mourad Lamrabatte vistió los colores de su equipo durante la temporada 2010-2011 llegando a ganar la Copa Sub 23.

Lamrabatte marcó un gol en un partido amistoso del primer equipo del Vitesse. En la actualidad, Lamrabatte se ganaba la vida como entrenador de kickboxing.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Impresionante! Así es el ‘mundo subterráneo’ encontrado en China

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información