Video: En Nueva York una calle se abrió y se tragó una camioneta
🚨 Noticias al instante en WhatsApp
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.
👉 Seguir canal en WhatsAppEn video quedó registrado el momento en que una calle en la Avenida Radcliff en el sector del Bronx en Nueva York, se abrió y se tragó una camioneta.
Esto sucedió debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad, las cuales han provocado inundaciones en las vías de ‘la Gran Manzana’, lo que ha generado colapso en las calles y ha afectado un número significativo de carros.
En video quedó captado el momento en el que una camioneta cae en un gran socavón sobre una calle en Nueva York, debido a as fuertes lluvias que han caído por estos días sobre ‘la Gran Manzana’.
🎥 Redes sociales pic.twitter.com/Drdac0CjZ5
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) July 19, 2022
Tony Papadodoulos, propietario de la camioneta, declaró su alivio porque estaba “vivo”. “Estoy bien. Perder la camioneta… (no es nada). Es la vida”, dijo.
“Nunca he visto un hueco tan grande en mi vida. Apareció un sumidero en El Bronx, de 58 pies de largo, 15 pies de ancho y 20 pies de profundidad, que se tragó una camioneta estacionada y dañó una tubería principal de agua mientras las fuertes lluvias y los fuertes vientos azotaban la ciudad”, dijo Vanessa L. Gibson, presidenta de El Bronx (NYC) a The New York Times.
Por su parte, el Departamento de Protección Ambiental (DEP) acudió a la escena a investigar, pero hasta el momento no confirman si el hueco lo causó la gran tormenta del pasado lunes.
🚨 Últimas noticias en tiempo real
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.
👉 Suscribirme en TelegramTAMBIÉN PUEDES LEER: Video: gigantescas olas impactaron casas en Hawái, una boda fue destruida
