¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: aterrador momento en el que dos parapentes chocan en el aire y caen al agua

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un vídeo impactante capta el momento en que dos parapentes chocan en el aire y se precipitan al mar ante los espectadores asombrados durante un festival de juegos aéreos en Turquía, dejando a dos personas en el hospital.

Han aparecido unas imágenes aterradoras de dos parapentes que chocan en el aire y caen al mar en el centro turístico turco de Oludeiz.

El escalofriante incidente se produjo durante el festival de los Juegos Aéreos de Turquía, un evento de estilo olímpico para actividades aéreas como el paracaidismo, el parapente y el paracaidismo.

Los dos parapentes chocaron el domingo durante una prueba, al enredarse en el aire antes de precipitarse al mar.

En el vídeo se ve cómo la pareja cae al agua a gran velocidad, ante el asombro de los espectadores.

Se puede ver a los servicios de emergencia atendiendo a los parapentistas, que fueron sacados del agua y llevados en camillas; se desconoce su estado.

El vídeo obtenido por la emisora local Mugla TV muestra a los parapentes, que volaban en el marco del festival internacional de juegos aéreos, cayendo al mar tras la colisión.

Unos 2.000 parapentistas y atletas de wingsuit de 60 países asistieron al festival internacional de juegos aéreos en el centro vacacional turco de Oludeniz, un destino muy conocido para las actividades de parapente.

También puede leer: Dio a luz a un bebé, luego de 19 abortos espontáneos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información