¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

(Video) Emiten orden de captura contra famoso actor por agresión en discoteca

Al parecer, esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un altercado en vía pública

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor venezolano, Jerónimo Gil, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser echado de un local en la ciudad de Caracas tras protagonizar un acto de violencia que involucraría a una mujer.

Los hechos quedaron registrados en videos que rápidamente se hicieron virales, en las imágenes se logra ver a Gil discutiendo e insultando a uno de los miembros del personal de seguridad del local, exigiendo que le dejaran entrar nuevamente ya que había gastado “cinco mil dólares”. Sin embargo, se confirmó que la cuenta del artista no superó los 300 dólares. Al parecer, lo sacaron del lugar por presuntamente acosar a una mujer.

Tras la negativa de los empleados del lugar, el actor venezolano se retiró, se subió a su camioneta y cuando arrancó sacó un arma de fuego por la ventana y detonó varios disparos contra el personal de la discoteca, lo que generó caos entre las personas que se encontraban en los alrededores.

Luego de lo sucedido, el pasado martes, 3 de enero, el Tribunal 39 de control del área metropolitana de Caracas emitió una orden de captura contra el actor. De acuerdo con Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta Asamblea Constituyente, se le acusará en primera instancia, por los delitos de descarga de fuego en lugares públicos y porte ilícito de armas de fuego.

Al parecer, esta no es la primera vez que Jerónimo Gil se ve involucrado en un altercado en vía pública o que se le acusa de violencia contra las mujeres. De acuerdo con el medio Efecto Cocuyo, en 2012, su exesposa y madre de sus dos hijos, la también actriz Flavia Gleske, lo denunció por violencia doméstica y haber destrozado uno de sus carros. En el 2014, otra expareja también lo denunció por violencia de género.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información