Entretenimiento

Jeremy Renner publica video después de su accidente: ‘Un día en la UCI no muy bueno’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este año 2023 empezó con una preocupante noticia para los fans del actor Jeremy Renner, famoso por interpretar a ‘Hawkeye’, un superhéroe de Marvel. Ya que, de acuerdo con lo que se supo, el actor sufrió un grave accidente en su casa, mientras manipulaba un camión quitanieves.

El actor de 51 años solía publicar en sus redes sociales constantemente todos los vehículos que tenía, entre ellos, el quitanieves y un camión de bomberos. También se mostraba feliz mientras abría los caminos en su hogar, sin embargo, esta vez las condiciones climáticas no fueron las más favorables.

El accidente que sufrió lo dejó con lesiones ortopédicas, teniendo en cuenta que fue arrollado y una de sus piernas quedó comprometida. Por otra parte, sufrió un trauma torácico cerrado que requirió intervención quirúrgica. Afortunadamente, Jeremy Renner salió bien de todos los procedimientos a los que fue sometido el pasado 3 de enero, desde entonces ha dado algunas actualizaciones a sus fans.

Lo primero que hizo fue publicar una selfie desde la cama del hospital agradeciendo a quienes se habían preocupado por él hasta el momento. Luego, publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que aparece bajo el cuidado de su hermana y su madre. El clip llenó de aliento a sus seguidores, ya que se le ve sonriente a pesar de las heridas y de estar visiblemente inflamado.

“Un día en la UCI ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias, escribió.

Por otra parte, ‘CNN’ tuvo acceso al registro de llamadas de 911 y dio a conocer la transcripción de la conversación entre una persona desconocida y el servicio de atención de emergencias. Fue así como se confirmó que el snowcat, como se llama al vehículo, lo aplastó completamente.

“(Renner) está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones. (La persona que llama) no está segura de dónde viene toda la sangre”, dice el operador. Luego registran que Renner fue “completamente aplastado por un vehículo grande para la nieve” y que tiene “extrema dificultad para respirar”, compartió CNN.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información