¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Luisa Fernanda W está embarazada otra vez? Esto respondió

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los últimos días, Luisa Fernanda W ha compartido con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram varios momentos que ha vivido en sus vacaciones junto a Pipe Bueno y sus hijos, al igual que con varios amigos, entre ellos Mario Ruiz y Kimberly Reyes.

Sin embargo, las fotos que ha publicado en bikini ha hecho que despierte la curiosidad de muchos de sus seguidores, quienes le han preguntado si está esperando a su tercer hijo. Fueron diferentes imágenes las que compartió la influencer a través de su perfil de Instagram, debido a que se había comprometido con sus seguidores para mostrarles como iban a ser sus vacaciones en Cartagena.

Primero lució un vestido de baño con un diseño de varios colores, tipo sirena, donde sus atributos fueron el centro de atención. Sin embargo, esa fue la foto que despertó la sospecha de muchos, por lo que varios le preguntaron si estaba embarazada, por lo que ella no dudó en despejar la duda.

“Una nena en los comentarios me dijo ‘Lu ¿estás embarazada otra vez? Es que te veo como pancita’”, dijo la creadora de contenido mientras hacía un gesto de desespero. Posteriormente siguió diciendo: “por qué me hacen ese tipo de preguntas”.

En ese punto, Luisa Fernanda W aprovecho la situación para explicar que lleva dos meses de posparto y aunque si no fuera así, igual nadie tiene derecho de opinar de su cuerpo. “Quisiera entender por qué me hacen esas preguntas, llevo dos meses posparto y me siento muy bien, feliz, aceptando mi proceso, tranquila; disfrutando con mi familia, con mis hijos, de como estoy, como me veo, bien”, apuntó.

Con su respuesta dejó claro que no está esperando un nuevo integrante y, como ya lo ha manifestado meses atrás, todavía no se siente preparada para un nuevo hijo, por lo que no cree que sea el momento adecuado para tener otro bebe, ya que espera disfrutar de Máximo y Domenic, los dos hijos que actualmente tiene con Pipe Bueno.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información