¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Drake Bell se separa de su pareja presuntamente por drogarse frente a su hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor Drake Bell en varias ocasiones ha estado involucrado en polémicas y problemas judiciales debido a su conducta, algo que lo ha llevado a estar en un proceso de divorcio junto a su pareja. Recordemos que el actor se casó en una íntima ceremonia con Janet Von Schmeling en 2018, de esa unión nació pequeño niño.

Sin embargo, su esposa ha llegado a tomar la decisión de divorciarse luego de que, el 7 de diciembre, el medio británico ‘Daily Mail’ hiciera públicas unas fotografías donde el actor de ‘Drake & Josh’ estaba, aparentemente, inflando globos en un estacionamiento, mientras su bebé se encontraba en la parte de atrás del carro.

Se presume que los globos aparentemente contenían sustancias psicoactivas, pues el famoso aparentó tener un «comportamiento extraño»; sin embargo, ese hecho no se ha confirmado. Ahora bien, actualmente Janet se encuentra en Florida con su hijo y recibiendo el apoyo de su familia, mientras el actor se encuentra en un centro de rehabilitación recibiendo tratamiento.

Recordemos que esta no sería la primera vez que Drake Bell se ve involucrado en un proceso legal, debido a que él se declaró culpable en 2021 por dos cargos penales, por sostener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir asuntos perjudiciales para los menores en 2017. Por lo anterior, Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por el caso de la menor edad. Por medio de un video de Instagram dio su versión sobre los hechos.

«Le respondí a un fan, cuya edad no sabía, pero cuando me di cuenta de su edad, toda conversación y comunicación se detuvo, quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre este individuo y yo, no me acusaron de nada físico… Esto fue estrictamente por mensajes de texto», afirmó Drake.

Sin embargo, en 2020 su ex novia Melissa Lingafelt, lo denunció por maltrato físico y verbal, actos que él afirmó que no eran ciertos. Finalmente, hasta el momento ni Drake Bell ni su manager se han pronunciado sobre el divorcio y el proceso de rehabilitación en el que está actualmente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información