Mundo

Video: disparó al aire para celebrar su boda y le quitó la vida a su amigo

La víctima estaba muy cerca del tirador y la bala le impactó por accidente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En cuestión de segundos la celebración de una boda terminó en tragedia, en el momento en el que el novio disparó al aire para celebrar su unión matrimonial y la bala impactó a uno de sus amigos. Los hechos ocurrieron en el distrito de Sonbhadra, en el estado de Uttar Pradesh-India.

Aunque es ilegal y puede incurrir en un delito que se paga con cárcel o multa; este tipo de acciones representan una tradición que ponen en práctica muchos ciudadanos que son fieles a las costumbres que han seguido y que han visto replicar de generación en generación.

La víctima quedó identificada como Babu Lal Yadav, quien además era el propietario del arma con la que terminaron quitarle la vida. Testigos contaron que el hoy occiso le pasó el arma de fuego al novio para que este pudiera cerrar su boda con broche de oro.

https://twitter.com/ElViajero_100/status/1541898060724244481

Lea también: Video: la escalofriante confesión de un exmilitar que dio de baja a 50 civiles durante el conflicto armado

Los asistentes a la celebración trasladaron a la víctima a un centro médico cercano, pero la herida que le causó la bala fue fatal, por lo que el intento de los médicos fue en vano. Mientras esto ocurría, el resto de los asistentes estaban estupefactos y otros lloraban.

Los hechos quedaron grabados en video pues los presentes querían inmortalizar el momento de celebración, pero terminaron captando en cámaras un homicidio accidental que al ser difundido en Internet se volvió viral en redes sociales. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información