¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Daniel Arenas se hizo retoque estético en el rostro y así quedó

Incluye uno de los tratamientos que se practican las hermanas Kardashian

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, el actor y presentador Daniel Arenas le contó a sus seguidores que recientemente se sometió a un procedimiento estético para rejuvenecer su rostro y que quedó tan satisfecho con el resultado, que se siente como un joven de 15 años.

“Me estoy haciendo un procedimiento que se llama la técnica Israel, que es un drenaje linfático de la cara, también incluye el cuello y el pelito. Es muy rico, se los recomiendo mucho, hasta ahora estoy comenzando, porque más adelante estaré con la cara aún más de tomate, pero bueno es para que los hombres también se animen a hacerse estas cosas. Los hombres también podemos consentirnos», expresó en un video que se tomó en modo selfie.

Una vez terminado el proceso, Arenas agregó: «De quince quedé, y lo que no saben es que al final me pusieron el producto estrella que es lo que se ponen las Kardashian. Me ardió un poquito, pero una delicia, se los recomiendo».

Daniel Arenas y su relación con Daniella Álvarez

Recordemos que durante las últimas semanas se ha especulado mucho acerca de la relación sentimental entre Daniel Arenas y la modelo colombiana Daniela Álvarez, ya que existían muchos rumores sobre una supuesta ruptura, porque desde hace algún tiempo no figuran juntos en redes sociales.

Sin embargo, hace una semana ella habló del tema en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, y allí aclaró la situación: “Sí, sigo con Daniel. Pienso que cada quien decide si quiere mostrar su relación, si no la quiere mostrar, si la quiere o no la quiere compartir y yo creo que eso es muy respetable, cada quien maneja las redes como quiere, y bueno, hay que respetar las prioridades del otro y de uno mismo, hay cosas que hay que mantener privadas”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información