Entretenimiento

Video: Carolina Soto se cayó durante programa en vivo y así reaccionó

Este viernes, la famosa presentadora Carolina Soto, sufrió un percance cuando participaba en uno de los concursos que realizan los viernes durante el programa matutino Día a Día, de Caracol Televisión. Esta no es la primera vez que uno de los presentadores se tropieza o se cae en vivo, pues en varias ocasiones el piso o sus pies les han jugado una mala pasada.

En esta ocasión, la caleña fue quien pasó el susto y quienes veían el programa pudieron ver la caída en vivo. Afortunadamente, no le ocurrió nada grave, y tanto Carolina como sus compañeros continuaron con el programa normalmente.

La caída de Carolina Soto en ‘Día a Día’

Como es costumbre del programa de las mañanas de Caracol Televisión, todos los viernes sus presentadores, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carolina Soto, acompañados por sus invitados especiales, se enfrentan en varios concursos y dinámicas.

Junto a su compañero Iván Lalinde, Carolina se enfrentó a un juego de ‘triqui’, pero por descuido, pisó un objeto que provocó su caída y además chocó con su colega. Tanto ella como los invitados no aguantaron la risa, Catalina Gómez bromeó al respecto.

“Me tronché el pie”, dijo, ya sin menos risa, a la par que algunos invitados recrearon cómo fue su caída para seguir riendo. “Terminé, pero molida”, agregó Carolina Soto.

Carolina soto y sus lujosas vacaciones

En las últimas semanas, la periodista de 37 años le mostró a sus seguidores fotos y videos de cómo ha disfrutado sus vacaciones junto a su familia. En un principio, estuvo en Cali, su ciudad natal, visitando a su mamá y demás familiares. Luego viajó a Estados Unidos, en compañía de Carolina Cruz y sus hijos. En las imágenes, que las dos presentadoras de Día a Día publicaron en sus redes, se le pudo ver que estuvieron en parques, disfrutaron de la playa y de la nieve.

Luego, se fue junto a su esposo y sus hijos a disfrutar por 7 días de un crucero de Disney donde se les vio felices compartiendo en familia.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram