¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Carolina Soto se cayó durante programa en vivo y así reaccionó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes, la famosa presentadora Carolina Soto, sufrió un percance cuando participaba en uno de los concursos que realizan los viernes durante el programa matutino Día a Día, de Caracol Televisión. Esta no es la primera vez que uno de los presentadores se tropieza o se cae en vivo, pues en varias ocasiones el piso o sus pies les han jugado una mala pasada.

En esta ocasión, la caleña fue quien pasó el susto y quienes veían el programa pudieron ver la caída en vivo. Afortunadamente, no le ocurrió nada grave, y tanto Carolina como sus compañeros continuaron con el programa normalmente.

La caída de Carolina Soto en ‘Día a Día’

Como es costumbre del programa de las mañanas de Caracol Televisión, todos los viernes sus presentadores, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carolina Soto, acompañados por sus invitados especiales, se enfrentan en varios concursos y dinámicas.

Junto a su compañero Iván Lalinde, Carolina se enfrentó a un juego de ‘triqui’, pero por descuido, pisó un objeto que provocó su caída y además chocó con su colega. Tanto ella como los invitados no aguantaron la risa, Catalina Gómez bromeó al respecto.

“Me tronché el pie”, dijo, ya sin menos risa, a la par que algunos invitados recrearon cómo fue su caída para seguir riendo. “Terminé, pero molida”, agregó Carolina Soto.

Carolina soto y sus lujosas vacaciones

En las últimas semanas, la periodista de 37 años le mostró a sus seguidores fotos y videos de cómo ha disfrutado sus vacaciones junto a su familia. En un principio, estuvo en Cali, su ciudad natal, visitando a su mamá y demás familiares. Luego viajó a Estados Unidos, en compañía de Carolina Cruz y sus hijos. En las imágenes, que las dos presentadoras de Día a Día publicaron en sus redes, se le pudo ver que estuvieron en parques, disfrutaron de la playa y de la nieve.

Luego, se fue junto a su esposo y sus hijos a disfrutar por 7 días de un crucero de Disney donde se les vio felices compartiendo en familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información