¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: caos en el CC Unilago de Bogotá por presunto intento de robo

Las autoridades intervinieron e hicieron un disparo al aire

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mañana de este jueves se presentó una situación irregular en las instalaciones del centro comercial Unilago de Bogotá; toda vez que por un presunto intento de robo se generó una turba, y se hizo necesaria la intervención de las autoridades.

Todo comenzó cuando a un hombre, cuya identidad no han revelado, lo habrían sorprendido cometiendo hurto en algunos establecimientos; motivo por el cual los civiles intentaron hacer justicia por cuenta propia, mientras llegaba la Policía. 

Sin embargo, la situación empeoró cuando se produjo un intento de linchamiento contra el presunto ladrón; y en medio de la mediación hirieron a uno de los uniformados, razón por la cual este desenfundó su arma de dotación e hizo un disparo al aire.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en estos computadores desde el 31 de mayo

Aparenteme la intención del oficial era calmar los ánimos y disipar a las personas; pero el efecto en los presentes en Unilago fue totalmente contrario; pues se enfurecieron alegando que ese disparo puedo haber causado una tragedia en caso de impactar a quienes estaban en el segundo piso.

En la versión oficial, el coronel Jader Llanera,  explicó que “una persona ingresó y los comerciantes lo capturaron. No obstante, atentaron contra la vida de él agrediéndolo, tomaron justicia por mano propia. En ese momento, se llama a la Policía y reacciona, lo sacó, obtuvo la protección de la vida de esta persona y lo dispuso ante la Fiscalía General de la Nación”.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información