¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Camilo le pidió seriedad a presentador que intentó burlarse de Evaluna

Ocurrió cuando tocaban el tema del consumo de placenta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La entrevista que recientemente concedió el cantante Camilo Echeverry, al programa La Resistencia, en España, conducido por David Broncano; resultó ser muy reveladora tanto profesional como personalmente. Fue allí en donde el intérprete de ‘Nasa’, reveló que su esposa encapsuló su placenta para consumirla por vía oral.

Cuando el colombiano mencionó ese dato, tanto Broncano como el resto de los integrantes del set, demostraron asombro, pues a pesar de que es una práctica común; ello no lo entendían. El artista recordó que el parto se hizo en casa, muy artesanal y dentro de una piscina, con ayuda de una experta en la materia; quien finalmente les sugirió el tema de la placenta.

“Mi esposa dio a luz en la casa. Entonces la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta, nos ofrecía como toda la gama de las posibilidades”; contó, a lo que el presentador respondió con la ocurrencia «Poco hecha» y la acompañó con un risa.

Lea también: Perro se escapó en plena pista de aterrizaje y el video del rescate se hace viral

Camilo le dijo: “Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque si”; y aunque en ese instante se sintió un poco de tensión en el ambiente; él programa luego continuo con fluidez y el intérprete siguió hablando de sus proyectos, y en especial de su nueva canción con Alejandro Sanz.

https://www.instagram.com/tv/Ce_isdOgzzI/?utm_source=ig_web_copy_link

«Yo no sé si ustedes han tenido la oportunidad de tener a Alejandro Sanz cerquita; pero es bastante intimidante de lo guapo que es. ¡Jesucristo por Dios!»; expresó Camilo sobre el español con quien grabó el más reciente sencillo de su nuevo disco ‘De adentro pa’ afuera’.

Luego recordó una anécdota sobre la grabación de ese video: «Estábamos grabando el video en la playa y llega este tipo del camerino, llega con una copa de vino… Y aparece este tipo por un lateral con una copa de vino, y en República Dominicana; yo viaje a verlo a él. Claro, yo llego y yo estoy nervioso porque lo voy a ver, él se hace esperar y todo porque estaba grabando yo primero; cuando sale este tipo yo digo: ‘Pero Jesucristo'».

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información