¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Caimán ataca a su entrenadora frente a un grupo de niños

Una entrenadora fue atacada brutalmente por un caimán en una presentación para Scale and Tails en Estados Unidos, en el sitio se ofrecen exposiciones con distintos animales.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando se realizaba una presentación en un lugar que ofrece exposiciones educativas con animales como reptiles, arañas o escorpiones, a una entrenadora la atacó un caimán.

En el sitio habían adultos y niños, quienes veían cómo interactuaba la mujer con el caimán, cuando este de pronto le mordió la mano e intentó arrastrarla hacia el agua, lo cual asustó a los presentes.

El reptil empezó a girar sobre su propio cuerpo en un movimiento instintivo que realizan para rasgar la carne de sus presas.

En ese momento, al verla en problemas, uno de los espectadores saltó a la piscina para ayudar a la mujer y posó su cuerpo sobre el del caimán para evitar los desgarradores giros. Después de unos minutos de pánico, por fin el animal liberó a la entrenadora.

Lindsay Bull fue la mujer que sufrió el ataque. Las directivas informaron que se encuentra bien, pero tuvo que la sometieron a una cirugía y un tratamiento con antibióticos.

El propietario de Scales and Tails detalló en una entrevista que la víctima estaba abriendo el recinto para alimentar al caimán como de costumbre, pero esta vez el reptil «se puso un poco más valiente».

También puede interesarle: 29 prohibiciones de los talibanes a las mujeres en Afganistán

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información