¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Bus que transportaba a equipo de fútbol cayó a un abismo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un bus en el que viajaban 30 personas, incluyendo los jugadores del Susucayán Fútbol Club (FC), de la Tercera División de Nicaragua, cayó a un abismo este domingo.

Según cuentan los testigos, el conductor del bus, Martín Sarantes Zelaya, de 27 años, perdió el control antes de una curva inclinada. Por fortuna el accidente, que ocurrió en el departamento (provincia) de Nueva Segovia, no dejó víctimas fatales.

Los bomberos de la localidad trasladaron a un hospital cercano a las personas heridas, también varios conductores que pasaban por el lugar ayudaron a las personas.

El director del equipo de fútbol, José Rodolfo López, se pronunció y afirmó que el accidente ocurrió cuando les faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino, en el municipio de Quilalí, donde jugarían un partido, el cual se suspendió.

En videos que circulan en las redes sociales se ve el bus a unos 50 metros de profundidad, y también se ve a los jóvenes subiendo la pendiente hacia la carretera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torres gemelas: cronología de un atentado 21 años después

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información