¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Así le fue a Juan Diego Alvira reportando por primera vez para Revista Semana

Invitó a los televidentes a "pasarse" al medio dirigido por Vicky Dávila para seguir apoyándolo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace aproximadamente una semana Juan Diego Alvira confirmó su renuncia a Noticias Caracol, para comenzar a formar parte de la plantilla de periodistas de la Revista Semana; un cambio que llegó de imprevisto y que dejó a los televidentes un tanto desconcertados.

Sin embargo, hace un par de días se confirmó que el cariño que ganó Alvira durante su tiempo en Caracol, lo acompañará vaya donde vaya, pues Semana compartió un breve clip de lo que fue su primera a salida a la calle, y se ve que los transeúntes no hicieron más que expresarle afecto.

«Yo lo sigo», «Lo extraño mucho», «Por qué nos dejaste», «El periodista preferido de la gente» y «Lo veré en redes sociales», fueron algunas de las frases que le manifestaron mientras se movilizaba a pie por una concurrida zona de la ciudad de Bogotá.

Lea también: Aprueban servicio militar para mujeres

Alvira se quita la corbata y alista unos buenos zapatos

En dicho clip Juan Diego Alvira informó que seguirá narrando noticias pero de una manera distinta: ya no estará en estudio con corbata y traje a diario; sino que ‘pateará’ calles para mostrar hechos desde otra perspectiva mucho más cercana a sus protagonistas.

«Voy a hablarles obviamente de noticias, pero desde el lugar en el que más me ve la gente, la calle… Les explicaré la noticia paso a paso, lo que más nos afecta, lo que más nos toca», expresó.

Luego explicó que, tal y como lo hacía en Caracol, en Semana también seguirá siendo entrevistando a los funcionarios públicos para preguntarles cosas que el país necesita saber, pero que a veces no se dicen mucho. «Pasaré a la tableta al funcionario. Quien quiera que sea, no olviden que con Juan Diego Alvira todo queda grabado, después solo contésteme. Estamos en Semana», precisó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información