¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Apuesto hombre convirtió autobús de TransMilenio en una pasarela

Los pasajeros reaccionaron a su caminata

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para nadie es un secreto que a bordo de las unidades de TransMilenio ocurren muchas cosas distintas al servicio de transporte público que es el origen de lo que presta esta empresa. 

Una muestra de ello es lo que pasó hace poco y se hizo viral en redes sociales, cuando un hombre modeló por el pasillo del articulado, robándose las miradas del resto de los pasajeros, quienes no dudaron en reaccionar a la inesperada, pero a la vez entretenida pasarela.

El modelo a cargo de tal hazaña fue Alejandro Quintero, quien cuenta con casi dos millones de seguidores en Tik Tok, en cuyo perfil publica mucho contenido relacionado con su profesión, destacando sus atributos físicos, entre ellos los clips en TransMilenio: uno en una de las estaciones y otro dentro de un autobús.

@alejandroquinterocr

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs – mais

@alejandroquinterocr

Me perdí de estación 🚉 Me ayudas con la siguiente parada? //IG:@alejandroquinterocr

♬ sonido original – Juli💋

La grabación ha generado opiniones divididas de parte de los internautas, pues mientras algunos lo ven como algo entretenido, otros consideran que podría figurar como un «irrespeto» a quienes no pidieron ver un espectáculo de este tipo y pudieron «sentirse incomodados».

Vale decir que esta no es la primera que se crea para contenido para Tik Tok u otra plataforma digital dentro de TransMilenio, pues lo propio han hecho cantantes, bailarines e influencers en más de una oportunidad.

Y es que el auge de las redes sociales y los dividendos que -según muchos- estas pueden generar con contenido pintoresco y de calidad, se ha vuelto muy llamativo, al punto de que cientos de jóvenes han dejado sus trabajos para dedicarse a crear piezas audiovisuales para sus perfiles y ganar dinero por medio de índice de reproducciones e interacciones.

Por nombrar algunos ejemplos de personas colombiana que se dedican a esto, se tiene a Yeferson Cossio, La Liendra, Karen Sevillano El Sebastucho, Kelly Reales, entre otros.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información