¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Angustioso momento de un niño atrapado debajo de una máquina caminadora

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El video fue compartido por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos. El impactante video muestra el momento en el que un niño juega cerca de una máquina caminadora con una pelota. De repente la pelota quedó atrapada debajo de la maquina y el pequeño también fue arrastrado.

En el video se puede ver cómo el niño intenta salirse de la máquina de hacer ejercicio y vuelve a quedar atrapado, hasta el momento en que logra liberarse.

En el mes de marzo otro menor perdió la vida en una situación parecida que involucró este mismo tipo de aparato. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos alertó sobre el peligro de esta maquina en niños.

“El personal de la CPSC cree que Peloton Tread + presenta serios riesgos para los niños por abrasiones, fracturas y muerte”, manifestó la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo en un comunicado.

“A la luz de múltiples informes de niños atrapados, inmovilizados y tirados debajo del rodillo trasero del producto, la CPSC insta a los consumidores con niños en casa a que dejen de usar el producto de inmediato”, manifestó la comisión.

Se le recomienda a las personas que tengan este tipo de caminadoras que las mantengan en un lugar cerrado lejos de niños y mascotas.

También puedes leer: Una mujer en California dijo que mató a sus tres hijos para “protegerlos”

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información