¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México ¿Tiene Covid-19?

El músico de 81 años fue ingresado a una clínica en Guadalajara la pasada noche del martes.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al actor y cantante de música ranchera Vicente Fernández, lo ingresaron de urgencias a un hospital este miércoles en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado “Charro de huentitán” afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de la covid-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cantante de 81 años pasó muy mala noche el martes; con dolores intensos en el cuerpo, malestar genera y fiebre, razón por la que sospecharon que podría ser coronavirus, a pesar de que al Charro lo vacunaron contra la enfermedad hace varios meses.

Se especula que el intérprete de “Mujeres divinas” y “El Rey” podría salir del hospital este jueves.

También puede leer: Encanto: el nuevo tráiler de la película de Disney inspirada en Colombia

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información