¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¡Empleo sí hay! Estas son las vacantes del Banco de la República

Las ofertas de empleo son gratuitas y no se requiere de intermediarios para acceder o participar en las mismas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Banco de la República, banco central de Colombia, fue creado el 23 de julio de 1923, año desde el cual ha participado en la construcción de la historia nacional.

La institución ha sido fundamental en la organización económica e institucional del país y recientemente abrió varias vacantes para las personas que estén buscando empleo y sus capacidades se adapten a los requisitos de cada cargo.

Es importante aclara que, las ofertas de empleo del Banco de la Republica son gratuitas y no se requiere de intermediarios para acceder o participar en las mismas. “Advertimos a nuestros usuarios que el Banco en ningún caso exige el pago de tarifas o comisiones a terceros para tener acceso a las ofertas o para participar en los procesos de selección. Las postulaciones a cargos en el Banco, únicamente se pueden realizar a través de la plataforma Magneto365”.

Vacantes del Banco de la República

1. Técnico Mantenimiento Eléctrico / Electrónico Industrial

Ejecutar las actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de tipo electrónico a los equipos. Así mismo, participar en la elaboración e implementación de los diferentes planes de mantenimiento, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y mejorar su disponibilidad y confiabilidad.

Requisitos

  • Tener formación Tecnológica o profesional en Mantenimiento Electrónico/Eléctrico Industrial.
  • Tener mínimo 1 año de experiencia técnica en mantenimiento Electrónico/eléctrico de equipos industriales.
  • Conocimientos: Electricidad y electrónica. Automatización industrial. Redes de comunicación. Conocimiento de metodologías básicas de mejora (DMAIC, proyectos Kaizen, Lean Manufacturing) y TPM (Mantenimiento Productivo Total). Nivel A2 de inglés. Office. Procesos productivos. Interpretación de planos y esquemas de tipo electrónico, mecánico o eléctrico. Sistemas de control mecánico.

Ejecutar las actividades de alistamiento, montaje, traslado y ubicación del papel requerido en los diferentes procesos de producción, con el fin de contribuir a su disponibilidad y trazabilidad a lo largo del proceso productivo. Ubicación de materias primas en los depósitos correspondientes, realizando la toma de muestras. Validación de inventarios.

Requisitos

  • Ser bachiller técnico industrial o haber aprobado mínimo 2 semestres de carreras Técnicas, Tecnológicas o profesionales relacionadas con procesos industriales.
  • Experiencia operativa o manejo logístico de materias primas. Certificado y experiencia en montacargas.

Atender y guiar permanentemente a los usuarios de la biblioteca y los servicios culturales ofrecidos por la Agencia Cultural o área cultural de Sucursal, con el fin de satisfacer sus requerimientos de información, académicos, profesionales y generales, vigilando que se mantenga el orden en la sala y la organización en las estanterías.

Requisitos

  • Pueden aplicar personas que hayan cursado carrera Técnicas, Tecnológica, o 6 semestres en carreras profesionales en modalidades académicas relacionadas con las funciones del cargo.
  • Tener experiencia mínima de 1 año en actividades relacionadas en trabajo con comunidades, procesos comunitarios, trabajo con diferentes grupos poblacionales.
  • Conocimientos en equipos y elementos de oficina. actividad cultural del Banco, bibliotecas como usuario y conocimiento de equipos de oficina.

Producir contenidos informativos relacionados con las colecciones, servicios y programación y espacios de la Subgerencia Cultural, con el fin de contribuir a la divulgación de información y noticias relevantes, de acuerdo con el público objetivo.

Asesorar a las diferentes dependencias de la Subgerencia Cultural en el uso de los medios que pertenecen al sistema de comunicaciones corporativas y sus respectivas aplicaciones, con el fin de divulgar sus contenidos.

Diseñar, editar y publicar en los canales de comunicación digitales la información que se produzca para impulsar y generar visibilidad de la gestión en la red cultural.

Requisitos

  • Acreditar título profesional en Comunicación Social y/o Periodismo.
  • Tener mínimo 2 años de experiencia en comunicación digital.
  • Conocimientos: Redacción periodística. Diseño web. Coordinar de proyectos digitales. Suite de office: Word, excel, Adobe. Lenguajes de programación web como HTML y desarrollo de páginas web.
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información