Mundo

Una mujer le cortó el pene a su jefe: afirmó que la agredía sexualmente

Ahora se encuentra detenida y los médicos aún no aseguran si pueden salvar el aparato reproductor de este hombre, tras una cirugía de emergencia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer, trabajadora de un bar, fue arrestada por cortar el pene de su jefe con un cuchillo, según ella, porque la agredía sexualmente.

La empleada tomó el arma del mismo establecimiento, ubicado en Sant Andreu de la Barca, a las afueras de Barcelona, España, y cortó el miembro del presunto abusador. Ocurrió este lunes en la madrugada, según informó el medio local La Vanguardia.

El hombre, gravemente herido, fue hasta una comisaría de Policía, situada muy cerca del lugar de los hechos, y acusó a la mujer de la agresión.

El hombre fue ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge aunque se desconocen más datos de su estado. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, que pretende averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual. Todavía no está claro si los médicos pudieron colocar su órgano reproductor durante una cirugía de emergencia.

Las autoridades tienen previsto detener al hombre después de su recuperación. La mujer, entre tanto, ya se encuentra privada de la libertad.

También puede interesarle leer: Se conoce video que mostraría a un ovni cerca de California, en EE. UU.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información