¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una luna de miel trágica: la novia murió durante la intimidad ¿Qué pasó? Les contamos

La joven de 18 años empezó a sentir un dolor en el pecho, el cual resultó ser un infarto.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los matrimonios deberían ser el inicio de una etapa de felicidad para la pareja, pero no fue así para estos enamorados de Brasil que vivieron una luna de miel trágica. Lamentablemente la novia murió en la celebración de su noche de bodas. La joven de 18 años consumaba su amor en la intimidad cuando sufrió un ataque al corazón.

Los hechos ocurrieron en la ciudad brasilera de Ibirité. Luego de realizar la celebración de la ceremonia matrimonial, la pareja, de 18 y 29 años, se fueron a su luna de miel.

Justo cuando sostenían relaciones, ella empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, el cual hizo que desmayara. Su esposo, muy preocupado, empezó a pedir ayuda y paró un taxi, pero este se negó a hacer el traslado y recomendó llamar a los servicios de urgencia.

Los paramédicos llegaron al sitio y descubrieron que la joven luchaba por respirar y se confirmó que había sufrido un paro cardiaco. Trataron de llevarla a un hospital cercano, pero finalmente se dio su deceso.

La novia murió en la celebración de su noche de bodas y el caso se investiga como un accidente, pues no hallaron signos de violencia en el cuerpo o indicios de otro tipo de situación, informó Globo.

También puede interesarle leer: Fuerte temblor en Perú: así lo vivieron presentadores de TV que transmitían en vivo

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información