Estilo de vidaEntretenimiento

Video viral: Una joven de 17 años se enfrenta a un oso por salvar a sus perros

Una adolescente de California se llevó el susto de su vida después de que un oso intentara entrar a su patio trasero, pero logró empujarlo, luego rodeó a los perros y regresó a su casa en Bradford, California (EE UU).

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el video que ha tenido más de 1.6 millones de reproducciones en TikTok, se ve a un oso caminando sobre la pared del jardín en una casa en Bradford, California (EE UU) junto a sus cachorros, mientras un grupo de perros domésticos intentan luchar contra él.

Es entonces cuando el animal salvaje patea amenazadoramente a uno de los perros mientras el resto de cachorros se alejan corriendo. Justo es en ese momento cuando aparece Hailey Morinico, de 17 años, quien se apresura a ayudar a sus perros derribando de un empujón el oso, que acabó por fuera de la muralla que impide el paso a su patio trasero.

Morinico aseguró en un video de TikTok que lo publicó después de que el vídeo de su rescate se volviera viral y que la razón por la que enfrento al oso fue para «proteger a mis hijos».

Y es que la adolescente se acercó audazmente al oso adulto y lo empujó antes de recoger a sus mascotas y entrar inmediatamente. “Me acerco al oso y lo miro a los ojos, y lo primero que pienso hacer es empujarlo», relató.

La joven explicó que acudió rápidamente porque el oso había ido por Valentina, la más pequeña de sus cachorros: «Ella es la bebé y tengo que protegerla». Como consecuencia de su enfrentamiento con el animal, Morinico sufrió un esguince en un dedo y un rasguño una rodilla.

@bakedlikepie

Reply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! #badass #cousinhailey

♬ original sound – Brenda✨

También puede interesarle leer: El Mindo recibió amenazas de muerte a través de sus Redes Sociales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información