¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

El Mindo recibió amenazas de muerte a través de sus Redes Sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El popular influencer y creador de contenido para Redes Sociales, ‘El Mindo’, denunció que recibió amenazas de muerte.

Estas amenazas que recibió el Mindo y su familia, se deberían a unas fotos en las que aparece con el sujeto armado que se veía disparando en un video contra manifestantes. Sería la misma situación que vivió el también influencer, Mateo Carvajal

En el video que subió a sus redes, El Mindo expresó: «En este momento se encuentra amenazada mi familia, me encuentro amenazado yo; ya tomamos cartas en el asunto. Quieren atentar contra nuestra vida, no caigamos en ese juego de violencia. Exijo mi derecho al respeto a la vida mía y de mis familiares».

Sobre las fotografías dijo: «me han dicho que hago parte de un grupo paramilitar porque me tomé una foto con una persona que tuvo un acto no de ciudadano, un acto de violencia. Pero uno como tercero no puede hacerse responsable de los actos que haga cada persona».

También explicó que las amenazas también son producto de información falsa que empezó a rodar en redes; en esta aseguraban que él estaba en Cali, armado en una protesta. A raíz de esto, denunció algunas cuentas de redes sociales que le escribieron mensajes intimidándolo.

https://www.instagram.com/tv/CPjj_YnhBbg/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a Andrés Escobar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información