¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaLa Guajira

Un misterio detrás: hallan sin ropa y sin vida a una joven en Riohacha

Estaba semidesnuda en la playa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cuerpo sin vida de Inés Rafaela Álvarez Pérez, de tan solo 19 años, apareció en una de las playas del municipio de Riohacha-La Guajira. El hallazgo se produjo la madrugada de este lunes, 11 de julio, específicamente entre el centro de eventos Anás Maíz y el barrio Villa Fátima.

Moradores y pescadores de la zona se disponían a iniciar su jornada diaria labores, cuando se toparon con la dantesca escena. La víctima yacía inerte, semidesnuda, con los brazos y las piernas extendidas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y uniformados de la Policía, la Fiscalía y el CTI llegaron al sitio para adelantar las acciones correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver, y llevarlo a Medicina Legal. Se espera que en las próximas horas este departamento dé a conocer las causas del fallecimiento.

Lea también: Apareció Sofía Morón, la adolescente que había dejado sorpresiva carta 

Las últimas horas de la joven en Riohacha

Durante la tarde-noche del domingo, la ahora occisa estuvo compartiendo algunos videos en redes sociales, en los que se aprecia que estaba departiendo junto amigos y conocidos. Se investiga si alguno de ellos puede dar respuestas sobre lo que ocurrió entre esos momentos y el trágico hallazgo.

Además de eso, trascendió un video captado por cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve a la víctima andando por la orilla de la playa con un hombre. Los investigadores están tratando de identificarlo, para determinar que relación podría tener con lo sucedido.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información