¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Un mensaje de WhatsApp delató a un hombre que le quitó la vida a su novia de 18 años

El implicado intentó fingir un suicidio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Funcionarios de la Fiscalía capturaron a un hombre que presuntamente le quitó la vida a su novia y luego intentó fingir que se trataba de un suic¡dio colgando el cuerpo del techo, pero como hay crimen perfecto, la verdad terminó saliendo a la luz.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre en zona rural de Tolima, específicamente al interior de una de las habitaciones del lugar en el que ambos vivían. Asimismo se conoció que la joven víctima tenía solo 18 años y que aparentemente estaba pasando por violencia intrafamiliar desde hace varios meses.

Inicialmente el sujeto que hoy está en poder de las autoridades, fue quien hizo el llamado a la Fiscalía, y aseguró que había salido a la tienda y cuando volvió la halló colgada, razón por la cual la bajó y la puso sobre la cama, pero allí se dio cuenta que ya estaba inerte.

La versión del hombre no fue contundente

A pesar de lo que él contó, los investigadores se percataron de algunas congruencias y decidieron no cerrar el caso sino seguir indagando hasta llegar al fondo asunto. Fue entonces cuando descubrieron un detalle que el hoy capturado no tuvo en cuenta.

Telegram alerta sobre WhatsApp
Foto: Unsplash | Adem AY

Y es que en el teléfono celular de la joven se encontraron una serie de mensajes de WhastApp en los que ella le manifestaba a alguien más que había decidido quitarse la vida. Sin embargo, cuando el cuerpo pasó por el análisis de Medicina Legal que establece la ley, se determinó que el deceso se produjo antes de que el texto se enviara.

De esta manera quedó claro que la víctima no atentó contra su propia vida y que el principal sospechoso es su pareja; quien en este momento está en poder de la Fiscalía y va a enfrentar un proceso judicial que podría llevarlo a prisión por el delito de feminicidio.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información