Mundo

Un hombre le quitó la vida a su novia por negarse a tener su bebé

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

De acuerdo a un reporte del Departamento de Policía de San Antonio citado por FOX 29, Adam Byrd, un hombre de 23 años, fue hallado como culpable tras haberle disparado varias veces a su pareja, Jade Alyssa Alvarez, de 22 años, quitándole la vida el pasado 6 de abril, por negarse a tener su bebé.

Según los informes oficiales, la noche previa a su muerte, Álvarez había estado comunicándose con Byrd a través del teléfono de un testigo. Durante la conversación, Álvarez solicitó al testigo que lo llevara a su casa entre las 10:30 p.m. y las 11:00 p.m., siendo esta la última vez que se le vio con vida.

Por su parte, Byrd había sido detenido en varias ocasiones por tener drogas, aunque recientemente enfrentó cargos por robo. Ahora bien, durante el interrogatorio, Byrd confesó que utilizó el arma empleada en el presunto robo para quitarle la vida a Álvarez. De acuerdo con lo que informó FOX 29, el motivo que llevó a Byrd a cometer el crimen se debió que él le había pedido a Álvarez tener un hijo juntos, pero ella se negó.

Ahora bien, el obituario de Álvarez sentencia que tenía un hijo de tres años, se graduó de la escuela secundaria en 2018 y había trabajado en la industria alimentaria. De igual manera, tenía planes de asistir a la universidad en el otoño. En la actualidad, Byrd está bajo custodia y se le ha impuesto una fianza de $400,000 dólares, mientras que la investigación todavía está en proceso.

Creyó que era un sicario, pero resultó ser un agente encubierto del gobierno

En otros hechos, en enero pasado los fiscales informaron que un hombre de Boston, identificado como Mohammed Chowdhury, ofreció $8,000 dólares a una persona que creyó que era un sicario, pero resultó ser un agente encubierto del gobierno, con el propósito de contratarlo para quitarle la vida a su exmujer y su actual pareja.

La declaración de la oficina del fiscal federal en Boston, Chowdhury, de 46 años de edad, se presentó en una audiencia preliminar por un cargo de asesinato por encargo en un tribunal federal. Actualmente está esperando una audiencia de detención programada para el viernes 20 de enero.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información