¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un hombre invirtió 15 mil dólares para convertirse en perro y lo logró

El protagonista de esta historia dijo que no esperaba que su hazaña tuviera tal impacto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En esta era en la que según el ciudadano promedio «cada quien puede ser lo que quiera ser»; cumplir ciertos propósitos no resulta tan complicado como lo era hace unos años atrás. Algunos buscan cambiar su apariencia física, unos modifican aspectos internos de su cuerpo; y otros desean ser perro.

Sí, perro; y la muestra es lo que ocurrió recientemente en Japón, en donde un hombre invirtió 15 mil dólares para dejar de vivir como ser humano; y adoptar las conductas y modos de un can, al menos por un tiempo.

Como por razones evidentes el cambio no podía ser biológico, el protagonista de esta historia recurrió a un disfraz hecho a escala de tamaño real. Para ello escogió un perro collie, pues debía tratarse de una raza grande que se ajustase a su estatura y contextura.

La empresa a cargo de realizarlo dijo en su página web que el tiempo que tardó en hacerlo fue de 40 días, y que tuvo un valor total de 2 millones de yenes (moneda oficial del país asiático). Además publicó una serie de fotografías tanto de cerca como de lejos, en las que se pueden apreciar los detalles tan realistas que tiene el traje; en cuanto a pelaje, pesuñas y dentadura.

“Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”; explicó un vocero.

Lea también: Burger Máster 2022: estas fueron las mejores hamburguesas del país

“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video… Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”; dijo Toko, el ahora llamado ‘Hombre perro’.

Vale decir que ya se conocen otros casos de ‘transespecie’, pero al parecer ninguna es tan real como esta. Por ejemplo, hace unos años un estadounidense de 32 años, llamado Tom Peters; optó por usar un disfraz de látex con machas similares a las de un perro dálmata, y comportarse como tal.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información