Mundo

Un hombre ebrio le confesó macabro crimen a su amigo

Las autoridades buscan el cadáver

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades argentinas se encuentran llevando a cabo una investigación sobre el horrendo homicidio de Julio Melo, un individuo sin hogar que estuvo desaparecido durante varios días. El supuesto perpetrador confesó el macabro crimen a un conocido durante una noche de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la información divulgada por el medio de comunicación argentino Primera Edición, un intercambio de mensajes en la aplicación de WhatsApp habría sido fundamental para obtener información sobre los sucesos en la ciudad de Misiones, Argentina.

Martín, un individuo que interactuó con Eduardo Ramón, su colega de trabajo en la Arenera de Cristo Rey en Garupá, presentó una denuncia tras haber compartido algunas bebidas alcohólicas junto a su amigo. Por lo que este pasó a ser considerado como el principal sospechoso en el caso.

La confesión

Citando la fuente mencionada anteriormente, se dio a conocer que el presunto homicida habría revelado a su amigo los detalles escalofriantes del homicidio de Julio Melo, durante una conversación entre copas. Eduardo Ramón le dio detalles de cómo apuñaló a la víctima, quien se encontraba en una situación de indigencia, y posteriormente arrojó su cuerpo a un arroyo cercano.

Después de recibir la impactante confesión, Martín tomó la decisión de contactar al responsable de la empresa de suministro de arena a través de WhatsApp con el objetivo de informar sobre el delito. Las autoridades policiales de Argentina detuvieron al individuo sospechoso de homicidio y dieron inicio a la minuciosa búsqueda del cadáver de Julio Melo.

El denunciante confirmó la desaparición de la persona afectada, indicando que Julio solía visitar la cantera diariamente para socializar con los empleados y disfrutar de algunas bebidas. En este momento, Eduardo Ramón se encuentra detenido por la Policía de Misiones, mientras se siguen llevando a cabo las labores de búsqueda en las cercanías del arroyo de Garupá.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información