¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En motel de Santa Marta, hombre le quitó la vida a una mujer y luego se autolesionó

Los empleados del sitio escucharon voces de auxilio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años, quedó identificada la mujer que hallaron sin vida la tarde de este mayo en la habitación de un motel de la ciudad de Santa Marta.

La información entregada por las autoridades da cuenta de que la víctima ingresó al sitio en un taxi con un hombre que responde al nombre de Juan Manuel Lora; sostuvieron al parecer un encuentro amorosa y al cabo de unas horas se escucharon gritos de auxilio.

Cuando los empleados del motel ingresaron a la habitación respondiendo al llamado y al protocolo de emergencia, se encontraron con que Gómez Vásquez yacía sin vida en la cama y Lora estaba malherido muy cerca del cadáver, ya que después de quitarle la vida intentó también acabar con la suya.

Luego trascendió que presuntamente este hombre era el amante de la hoy occisa, ya que ella tenía una familia con otro hombre y dos hijos. Se cree que la negación de acabar con esa relación fue la que desencadenó la escena de celos que luego se convirtió en tragedia.

apuñalado por celos, madre, novio | apuñaló de gravedad
Foto: Freepik

Las autoridades intervinieron en el suceso, llegaron al sitio, levantaron el cuerpo inerte de la mujer y capturaron al sujeto, pero antes lo llevaron a un centro hospitalario para que le brindaran atención médica. Él a ella le dio dos puñaladas: una en el cuello y otra en el tórax, mientras que a sí mismo se causó una herida de consideración en el cuello. Se cree que también quería acabar con su propia vida.

Durante las últimas semanas en Colombia se han presentado varios casos similares a este. De hecho, hace menos de un mes ocurrió también en la ciudad de Bogotá, en donde un hombre también silenció la existencia de una mujer dentro de la habitación de un motel.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información