Mundo

Un hombre aceptó haber abusado y quitado la vida a una menor de 14 años

Contó que la había violado, para posteriormente estrangularla y luego haber arrojado su cuerpo en un edificio abandonado

Romain Chevrel, un hombre de 31 años que vivía con su pareja y su pequeña bebé de apenas un mes; aceptó haber abusado de Vanessa, una niña española de 14 años. A quién secuestró y quitó la vida el pasado viernes. Vanessa iba de regreso para su casa luego de una clase de refuerzo en la escuela en la ciudad de Tonneins, en la región rural de Lot-et-Garonne, cuando fue secuestrada por Chevrel, de acuerdo con el diario británico The Guardian.

Romain Chevrel, confesó haber sido el autor del crimen y quién según los fiscales locales, afirmó que no conocía a la víctima de antes. Aceptó haber abusado de ella, para posteriormente estrangularla y luego haber arrojado su cuerpo en un edificio abandonado. Así mismo, confesó que el crimen no había sido planeado, dijo que “sus actos tenían una motivación sexual”.

De acuerdo con declaraciones de un abogadoel hombre “permanecerá en su celda y se reunirá con expertos, que son los más indicados para explicar lo que parece completamente inexplicable”. Ahora bien, cabe señalar que Romain Chevrel ya había sido condenado en 2006, cuando tenía apenas 15 años, por agredir sexualmente a varios niños.

Ahora bien, según varios diarios españoles, Vanessa era originaria de una familia española, integrada por ella, su hermano, su hermana y sus dos padres. Por otro lado, de acuerdo con Telemadrid, un medio español, asegura que la familia había emigrado hace un año de España a Tonneins.

En el momento de los hechos, Vanessa estaba saliendo de una clase de refuerzo de francés, cuando el hombre la interceptó y la metió a su carro. Así mismo, de acuerdo con este mismo medio, luego de recibir la noticia, la madre de Vanessa, tuvo que ser ingresada en el hospital tras el impacto que le generó saber lo que le pasó a pequeña hija.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram