¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un grupo de ocho personas estaría detrás del crimen de los hermanos Tirado y su tío

Hay cuatro personas capturadas por este suceso que estremece a México

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que según las investigaciones que se han hecho hasta el momento, el crimen en contra de los hermanos Andrés y José Tirado, y del tío de ambos, terminó ejecutado por al menos ocho o nueve personas.

De estas personas ya hay cuatro capturadas; la enfermera que presuntamente sería la autora intelectual del crimen, su hija y su yerno, así como también otro hombre identificado como Randy ‘N’, a quien las autoridades capturaron cuando llevaba drogas en su poder.

«En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Randy ‘N’. Dicha persona, quien quedó asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos», informó la FDMX.

¿Cómo y por qué les quitaron la vida a los Tirado?

El como de este triple crimen aún está pode determinar, aunque se sabe que presuntamente tenían heridas causadas por arma blanca a la altura del cuello y que los encontraron con las manos y los pies atados en una vivienda de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

La razón está un poco más clara, pues desde el principio se está siguiendo una línea investigación que apunta a que a los Tirado les quitaron la vida porque eran propietarios de una vivienda de la cual la enfermera antes mencionada presuntamente se quería apropiar y ya le habían ordenado el desalojo.

La enfermera, identificada como Blanca ‘N’, prestó sus servicios al anterior dueño del inmueble, quien falleció en mayo del presente año y con ello se dio inicio a la disputa. Al parecer esta mujer se negaba a entregar la casa y por eso la historia tuvo un trágico desenlace.

En principio, tanto ella como su hija y su yerno estaban en el proceso como testigos, pues cuando llegó la Policía a la casa a verificar el hallazgo de los cuerpos, los tres estaban ahí porque a la enfermera se le estaba permitiendo vivir en un anexo de la vivienda. Sin embargo, luego dejaron entrever muchas inconsistencia en su relato y pasaron ser sospechosos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información