¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Ultra Air habla de información sobre suspensión de operaciones

Esa posibilidad generó pánico entre los viajeros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante los últimas días en plataformas digitales circuló una información que daba cuenta de que supuestamente Ultra Air también estaba poniendo sobre la mesa la posibilidad de cerrar sus operaciones, dato que creo pánico entre los viajeros, sobre todo por el antecedente reciente del caso de Viva Air. 

En este sentido, la aerolínea emitió un comunicado para desmentir la información que inicialmente nació de una artículo de prensa publicado por un medio nacional, en el que se decía que presuntamente esta compañía también estaba atravesando por una crisis financiera que la llevaría a dejar de volar en el país.

«Ultra Air, una aerolínea de capital colombiano, está respaldada por inversionistas sólidos que creen en nuestro proyecto y estamos comprometidos con los colombianos que buscan viajar con tarifas justas y un servicio amigable», indicó la empresa.

ultra air
Foto: @ultraairoficial en Twitter.

La directiva de Ultra Air precisó que la aerolínea no es ajena «a la situación actual, donde los diferentes factores macroeconómicos han afectado la industria», pero que la empresa «se ha capitalizado con más de 20 millones de dólares a la fecha y estamos en un proceso de capitalización con inversionistas nacionales e internacionales que ven en el mercado colombiano una gran oportunidad. Asimismo, estamos hablando con los diferentes actores del gobierno colombiano para ayudar en la crisis que está viviendo el sector de aviación nacional».

«Reiteramos que continuamos con nuestras operaciones, seguridad y precios justos para seguir contribuyendo al desarrollo del sector turístico colombiano», concluyen.

Recordemos que el pasado 27 de febrero Viva Air anunció de manera abrupta e inesperada, que cesaba operaciones de manera inmediata, dejando a la deriva a los viajeros que ya tenían vuelos programados. Muchos de ellos pasaron más de cinco días varados en diversos aeropuertos, esperando por soluciones que les permitieran llegar a su destino.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información