ColombiaAtlántico

Turistas extranjeras denunciaron que sufrieron acoso en Cartagena

La Policía Metropolitana no se ha pronunciado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

De acuerdo con un video difundido a través de las redes sociales, dos mujeres extranjeras denunciaron un presunto acoso sexual del que fueron víctimas en una playa de Cartagena. Según el relato de las mujeres, un hombre, presuntamente oriundo de Cali, se acercó a ellas y las acosó sexualmente, cuando estas se encontraban en las playas de Punta Arena.

“Yo estaba en la playa y un hombre moreno que le llaman el ‘Contratodo’ trataba de abrazarme y yo le decía que no quería estar con él porque no me gustaba. Él me abrazaba y me arrimaba su miembro a mi cuerpo y le decía que no quería. Me sentí muy incómoda”, se escucha en el video difundido en redes sociales.

Algunos lugareños que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo con las victimas, decidieron acercarse al presunto acosador para pedirle que abandonara la zona con el fin de evitar una agresión. “Nos siguió todo el día, tuvimos que quedarnos en el mar porque no podíamos salir y los de las motos tuvieron que venir entre todos porque no se iba”, afirmó una de las víctimas.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el paradero y la situación legal del presunto agresor. Recordemos que, esta no sería la primera denuncia en cuanto a temas referentes a turistas en Cartagena.

Te puede interesar: Colombia confirma partido amistoso ante Paraguay en noviembre

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información