¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSan Andrés y Providencia

Turista perdió la vida tras ser mordido por un tiburón en San Andrés

El hombre de nacionalidad italiana fue mordido en reiteradas oportunidades a la altura del muslo derecho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las playas de San Andrés Islas, de las que usualmente se habla por su belleza, hoy son noticia por el trágico fallecimiento de un turista. Se trata de un hombre de origen italiano, de 56 años, que resultó mordido por un tiburón.

El hecho se registró pasado el mediodía de este viernes, 18 de marzo, en la zona conocida como ‘La Piscinita’; una de las más turísticas y concurridas de toda la isla.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Antonio Roseto Degli; quien recibió los ataques a la altura de su muslo derecho. Lugareños lo sacaron del agua y lo llevaron al hospital Clarence Lynd Newball, pero llegó sin vida.

Lea también: Pacto Histórico gana tres curules más en el Congreso

Medios locales aseguran que se trató de dos tiburones tigrillos que estaban nadando en esta área, que es una de las de aguas poco profundas de San Andrés.

Algunos usuarios de redes sociales han difundidos las imágenes de la víctima puesta en tierra firme; en ellas se aprecia que la herida no solo fue amplia sino también profunda.

Uno de los testigos del ataque indicó que escuchó los gritos de ayuda de parte del hombre, y asegura que ha sido de las peores experiencias de su vida. «De una me bajo de la moto y pido ayuda a un señor y vamos a atender el llamado. Con varias personas que llegaron al lugar; pudimos sacar al señor del mar»; expresó.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información