¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Turbaco: Atropellan a un grupo de ciclistas, el conductor huyó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la madrugada de este sábado se registró un grave accidente en la vía Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, Bolívar. Un grupo de ciclistas fue arrollado por un conductor que conducía una camioneta Toyota Fortuner, el cual huyó del lugar.

“Ubicamos con la placa a la propietaria del vehículo, que es la esposa de quien iba conduciendo, ya se está haciendo la gestión para que se presente, porque el vehículo huyó del lugar de los hechos”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Zapata también confirmó que los ocho lesionados, quienes fueron trasladados a centros asistenciales en Cartagena y Turbaco, se encuentran en delicado estado de Salud. “Hay un menor edad, un joven de 17 años. También hay una persona que se encuentra en cuidados intensivos, el resto presentan laceraciones, contusiones”, dijo el general.

Finalmente, el general afirmó que la teoría que manejan del accidente es que el conductor iba con exceso de velocidad.  “Al momento nuestro personal de tránsito se encuentra al frente del caso verificando la teoría de este accidente. Se tiene conocimiento de que el hecho se presentó en una curva y la hipótesis que se maneja es exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Masacre en Santander de Quilichao: es la segunda en menos de 24 horas

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información