ColombiaBoyacá

Tres niños y un adulto perdieron la vida en el Lago de Tota

Aún está la búsqueda activa de uno de los cuerpos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que comenzó como un domingo familiar y de esparcimiento, a propósito del Día de las madres; terminó en tragedia cuando tres niños y un adulto perdieron la vida por inmersión en el lago de Tota, ubicado en el municipio de Aquitania-Boyacá.

De acuerdo con información aportada por testigos, los menores estaban en la orilla del lago pero de un momento a otro se escucharon sus gritos de auxilio; toda vez que la corriente los arrastró a una zona profunda. Fue entonces cuando uno de los adultos presentes se lanzó al agua a socorrerlos, pero ninguno logró volver a tierra firme.

«Esta persona de 25 años se lanza para auxiliar a los menores, pero no logra salir con vida. Nuestras unidades llegan al sitio de la emergencia, rescatan tres cuerpos. Son dos niñas, una de 10 y otra de 13, y un niño de 12; explicó Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Boyacá. 

Lea también: Así será el pico y placa en Bogotá del 9 al 13 de mayo

El hallazgo del cuerpo de los niños se dio a primeras horas de este lunes, 9 de mayo; mientras que el del adulto aún está desaparecido en el lago. Las víctimas quedaron identificadas como Jeison Camilo Alarcón (25), Paula Valentina Pedraza (10 años), Santiago Pedraza (12) y Nikol Juliana Santos (13).

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información