¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trascienden más detalles sobre el caso Mauricio Leal

Recientemente la Fiscalía confirmó que el estilista y su madre fueron víctimas de un homicidio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, sigue siendo un rompecabezas cuyas piezas tienen en expectativa a Colombia. Recientemente la Fiscalía descartó la hipótesis del suicidio y confirmó que los dos fueron asesinados. 

Ahora trascienden nuevos detalles sobre presuntos seguimientos que personas desconocidas le estarían haciendo clandestinamente a Leal, días antes de su fallecimiento. ¿De quiénes se trata? y ¿Por qué o para qué lo hacían?, son preguntas que deben responder las autoridades.

Le puede interesar: La peluquería de Mauricio Leal cierra sus puertas definitivamente

Extraoficialmente se conoció que este dato salió a la luz durante la revisión de las cámaras de seguridad de la casa de Mauricio Leal, ubicada en el La Calera-Cundinamarca. Aunado a esto, la revista Semana sostuvo que este exitoso empresario había manifestado a gente cercana que temía por su seguridad. 

«Manejo irregular de recursos o de bienes»

El pasado 14 de diciembre, el fiscal Francisco Barbosa habló del caso y dijo que «para la Fiscalía hay manejo irregular de recursos o de bienes». En este aspecto se están haciendo las investigaciones a fin de determinar si este escenario pudo haber influido en el crimen.

A Mauricio Leal su círculo cercano (entre este muchos personajes de la farándula colombiana), lo describe como un «ser humano excepcional». Por esta razón afirman que no entiende quién podría tener intenciones de hacerle daño.

Para algunos podría tratarse de un asesinato por extorsión, teniendo en cuenta el éxito financiero que logró este estilista en vida. Otros especulan sobre su familia, pero son solo las autoridades correspondientes las que pueden confirmar el móvil.

Recordemos que Mauricio Leal fue hallado muerto junto a su madre, el 22 de noviembre de este año. Su cadáver presentó heridas por arma blanca en el abdómen, mientras que el de la mujer yacía tapado con una sábana. En la escena del crimen se encontró una carta presuntamente escrita por él, en la que pedía perdón y fue por eso que inicialmente se creyó que se trataba de un suicidio.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información