¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trasciende confesión del hombre que sostenía una relación con Valentina Trespalacios; no es Jhon Poulos

Hablaron por última vez horas antes de que le quitaran la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cada vez toma más fuerza la versión de que la razón por la que presuntamente John Poulos le quitó la vida a Valentina Trespalacios, se deriva de un ataque de celos por cuenta de una supuesta relación sentimental que existía a la par con la que ellos tenían.

La Revista Semana reveló el testimonio de un hombre identificado como Santiago Luna, quien asegura que sostenía un vínculo sentimental con Valentina, y que incluso la última vez que habló con ella fue horas antes de enterarse que habían encontrado su cadáver en un basurero de Fontibón.

Tuvieron una discusión

«Hablé con ella el día sábado, 21 de enero, a las 14:20 horas. Hablé con ella por la red social Instagram. Ahí yo le reclamé por una fotografía que ella publicó de una cena. Le pregunté qué con quién estaba y ella me contestó que con unos amigos, y me echó en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas», dijo el hombre.

Asimismo explicó que se encontraron «el día miércoles, 18 de enero. Ella se quedó conmigo en mi apartamento, que está ubicado en la calle 159. También nos quedamos juntos el jueves. Ella me dice el viernes que va a ir por su trasteo. Me ofrezco para acompañarla, pero ella me dice que no la acompañe, que no es necesario, que un amigo la va a recoger en el carro».

valentina Trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

Del mismo modo Luna contó que el nexo que tenían era de tal magnitud, que se reclamaban por situaciones que les disgustaban a ambos, y en ese sentido recordó un pelea reciente en la que ella al parecer le manifestó la intención de decirle que acabaría con la relación.

«Se puso furiosa (por un viaje a Medellín). Al siguiente día se calma y hablamos, y me dice que no va a desperdiciar los últimos días que íbamos a estar juntos. Me escribe que nos quedan pocos días juntos y que tiene que decirme algo en persona, que no sabe cómo yo lo pueda tomar», dijo.

La amiga de Valentina

Esta versión que entregó a la Fiscalía, la confirmó María Silvana Luna, una amiga y colega de Valentina que ha resultado un elemento clave en la investigación. Ella no solo entregó un computador con el WhatsApp de la víctima abierto, sino que ha revelado detalles de lo que era la relación de la hoy occisa con Poulos y con Luna.

«Ellos estaban bien, estaban muy enamorados. Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días. Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones. Yo creo que John se enteró del amorío que tenía con Santiago y le hizo algo por rabia. Yo pienso que lo que pasó fue eso, que John le revisó el celular y vio eso. Esa es mi conclusión, pues ella no tenía amenazas. No tenía problemas con nadie», dijo la amiga.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información