¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Trágico: mujer envenenó a sus cuatro hijos menores de edad 

Les sirvió la sustancia mortal en las comidas y luego se atacó a sí misma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una tragedia familiar sucedió este lunes en el estado de Oaxaca-México; toda vez que una mujer envenenó a sus cuatro hijos y luego intentó quitarse la vida con un elemento corto punzante.

Las autoridades informaron que los menores de 2, 8 y 10 años y un bebé de 10 meses, fueron encontrados inertes sobre una de las camas, en su lugar de residencia; mientras que la madre estaba mal herida en el piso.

Las investigaciones dan cuenta de que esta mujer sirvió el veneno en la comida de los niños; y cuando todos finalmente perdieron la vida, atentó contra la suya. La Policía local la llevó a un hospital local en donde permanece internada en grave estado de salud.

Lea también: Joven a la que le quitaron la vida logró enviar una foto de su homicida

Asimismo los peritos indicaron que al hacer la revisión de la vivienda, hallaron una suerte de diario personal; en cuyas notas la presunta homicida manifestaba que era víctima de agresiones físicas y verbales de parte de su compañero sentimental.

Esta versión la confirmaron los vecinos, quienes contaron que el domingo por la noche sintieron una fuerte discusión entre la pareja; aparentemente el hombre estaba en estado de ebriedad y abandonó la casa. Se cree que ese fue el motivo por el que la mujer dejó de verle sentido a su vida y decidió que también tenía que acabar con la de sus hijos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información