¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Tragedia en funeral: un camión arrolló a los asistentes

Hay varios heridos en estado crítico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un funeral que se estaba realizando en un cementerio de la provincia de Kahramanmarash, en el sureste de Turquía, terminó en tragedia porque en cuestión de segundos se pasó de uno a seis fallecidos y más de 20 heridos.

Medios locales informaron que un camión de carga que se movilizaba por la vía, perdió los frenos e hizo que el conductor perdiera el control del volante, precipitándose sobre el campo santo e impactando contra los asistentes del funeral.

Cinco de ellos perdieron la vida de manera inmediata en el sitio por los fuertes golpes sufridos, mientras que otras 25 personas resultaron heridas. De acuerdo con los médicos, al menos ocho de los lesionados están en estado crítico.

«Hasta el momento hemos contabilizado cinco mu3rtos y 25 heridos. Algunos de los heridos están en peligro de mu3rte«, dijo el gobernador de la provincia, Mükerrem Ünlüer.

El mandatario explicó que el camión también aplastó completamente a un carro que estaba estacionado en el lugar; se desconoce si pertenecía a los asistentes del funeral.

El gobernador envío palabras de condolencia a los familiares de las víctimas, y además confirmó que el conductor del camión está entre los afectados porque al momento de la caída se dio varios golpes que lo dejaron inconsciente.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez