¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Toni Kross habló y acabó con los rumores sobre su futuro en el Real Madrid

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Toni Kross es uno de los jugadores más destacados del club español Real Madrid. Su contrato con el equipo termina esta temporada y se especulaban muchas versiones acerca de su futuro futbolístico.

De hecho, las directivas del Real Madrid no se han pronunciado sobre su decisión de renovarle o no al futbolista de origen alemán. Sin embargo, Kross rompió el silencio y aseguró que, desde su caso, está dispuesto a renovar su contrato al menos un año más con el club.

Al ser interrogado sobre el tema, por periodistas, Toni Kross dijo: «He dicho hace unas semanas que todo va en buen camino, no es mi trabajo hacer nada oficial, es cosa del club pero va muy bien. Ya no tengo que hablar más con el club, está todo claro».

Y es que Kross habí considerado la posibilidad de retirarse del fútbol. Sin embargo, luego de meditar profundamente el tema, decidió continuar jugando hasta, al menos, cumplir 34 años.

Sobre la situación de Vinícius

En la misma conferencia de prensa, el futbolista alemán habló sobre la situación que enfrenta Vinícius Junior en el club. Reconoció que su compañero debe tener calma, pero también pidió que este tenga mayor protección de los árbitros. Puesto que el brasilero está diendo foco de conflicto ante el rival y también ante la afición, tal como sucedió en el encuentro anterior, contra Osasuna.

Kross expresó que: «Es importante primero saber que todavía es muy joven y son situaciones que no ha vivido mil veces en su vida. Segundo, que es un jugador que marca la diferencia para nosotros esta temporada con 22 años. No es normal un juego tan bueno toda la temporada, nunca está lesionado y si preguntamos a los defensas que se han enfrentado a él, te dirán que es muy pesado, siempre busca el uno contra uno y con su calidad nos ha ayudado muchísimo y llevado hasta este momento con sus acciones».

Además, agregó que: «Es joven y tiene que aprender. Si siempre está tranquilo y con calma en la cabeza jugará increíble, si se sale de esto, que a veces es normal porque le provocan y las decisiones de los árbitros no ayudan, tiene que entender que tiene que vivir con esto los próximos quince años y debe encontrar su camino, tener calma y no salir de su juego».

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información