¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¡Bomba! Esto confirmaría que Messi va a jugar en Arabia Saudita

El rumor tiene 'enloquecidos' a los fanáticos del balompié

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay revuelo en el fútbol a nivel mundial porque este martes trascendió una información que podría confirmar que Lionel Messi pasará del Paris Saint Germain a un club de la liga de Arabia Saudita, lo que lo convertiría nuevamente en el rival icónico de Cristiano Ronaldo, que ya está en dicha liga.

AFP confirmó la información con base en datos que recibió de parte de una fuente fidedigna cuya identidad no se reveló. La agencia aseguró que se trata de un contrato «enorme» y «excepcional» por el cual el argentino, actual campeón del mundo, recibiría la suma de 400 millones de pesos para jugar con el club Al-Hilal, rival directo de Al-Nassar, en donde milita el portugués.

De momento se sabe que Messi va a terminar sin problemas el contrato que tiene con el equipo parisino, el cual va hasta el 30 de junio del presente año. Algunas fuentes expertas en la materia aseguran que la directiva de ese club no ha tenido entre sus planes renovar el convenio suscrito con el ’10’ albiceleste.

El premio de Messi

En la ceremonia que se llevó a cabo recientemente en París, Lionel Messi obtuvo el Premio Laureus como el mejor deportista del mundo en el año 2022, destronando así a otras grandes figuras que aspiraban al mismo título, como por ejemplo, el tenista Rafael Nadal. 

«Muchísimas gracias por estos premios tan especiales para el mundo del deporte… Tanto el reconocimiento individual como el colectivo son el resultado de un éxito de todos, cumplí mi sueño levantando la Copa del Mundo, un sueño que en realidad era compartido por todos los argentinos, por eso los premios son para toda Argentina», expresó el goleador suramericano, quien llegó a la gala en compañía de su esposa Antonella Roccuzzo, y atrapó todas las miradas de la alfombra roja.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información