¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Todo lo que debes saber sobre el octavo ciclo de pago de la devolución del IVA

Para este 2022 la administración dispuso 177.000 millones de pesos para este programa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El octavo ciclo de pagos de la devolución del IVA, iniciará el 2 y se extenderá hasta el 17 de abril. Así lo confirmó en las últimas horas el departamento de Prosperidad Social; que a la vez indicó que serán $80.000 a los que podrán acceder dos millones de hogares.

“En esta Semana Santa las jornadas de cobro se extenderán un día más para los 2 millones de hogares beneficiarios de este incentivo. El Gobierno Nacional ha dispuesto más de 195.000 millones de pesos con el fin de garantizar los recursos a esta población”; dijo Pierre García, director (e) de la entidad.

Lea también: Abren convocatoria para que entidades estatales oferten sus vacantes para prácticas de Estado Joven

¿Cómo cambiar tu ubicación para retirar la devolución del IVA?

Si entre el último ciclo y este cambiaste de domicilio, deberás hacer el trámite de la modificación de la ubicación para poder retirar el monto que corresponde a la devolución del IVA.

De acuerdo con los informado por Prosperidad Social, si estás en la ciudad de Bogotá los beneficiarios pueden hacerlo de manera presencial; acercándose a las sedes de la Red CADE. De lo contrario pueden marcar a la línea telefónica número 3188067329, o con el enlace que ofrecen cada una de las alcaldías en los diferentes municipios del país.

Vale recordar que los puntos autorizados para el retiro de pago estarán disponibles en su horario habitual; y durante los días de la Semana Santa se seguirá garantizando la posibilidad de reclamar el dinero, según informó Prosperidad Social.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información