Mundo

Tiroteo en una guardería en Tailandia dejó más de 30 personas sin vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El hecho se registró en una guardería de la localidad de Uthai Sawan, en el noroeste de Tailandia; cuando un expolicía arremetió contra las personas que estaban en el lugar, entre ellos 22 niños.

Según informaron las autoridades, los hechos en que 34 personas perdieron la vida, ocurrió a las 12:30 del mediodía, hora local. También hay 15 heridos, ocho de ellos en estado grave.

El expolicía, a quien se identificó como Panya Khamrab de 34 años, lo retiraron por posesión de drogas, según informó el coronel de la policía provincial Jakkapat Vijitraithaya.

Luego de los hechos, el autor del atroz crimen huyó en su carro y atropelló a varias personas, también atacó a su familia: le quitó la vida a su esposa y a su hijo y finalmente se quitó la vida, afirmó la Policía en su cuenta de Facebook. “Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto”, se lee en el comunicado.

Khamrab atacó a las personas que se encontraban en la escuela infantil, que generalmente acoge a niños entre los 2 y 5 años, con un rifle automático. La mayoría de los heridos se llevaron al hospital Nong Bua Lamphu, el cual solicitó “con urgencia” que los ciudadanos donen sangre de todos los tipos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMS lanzó alerta por jarabe para la tos que habrían provocado el deceso de más de 60 niños

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información