Colombia

Terror en Antioquia: hallan el cuerpo de una niña de 13 años 

Al parecer se trata de un caso de homicidio pasional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el municipio de Gómez Plata-Antioquia, se dio este 8 de abril el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de tan solo 13 años de edad, quien llevaba varios días desaparecida. 

La menor quedó identificada como Elizabeth Macías Ayala, y presentó una herida de bala en la cabeza. Su familia acudió al sitio en el que se encontró el cadáver (en inmediaciones de una quebrada) y la identificó. Pese a que se le había perdido el rastro desde hacía dos días, al parecer sus allegados ni habían denunciado la desaparición. 

Las autoridades están tratando de esclarecer qué ocurrió con esta niña que siento tan pequeña se convirtió en víctima de la violencia con sevicia. Presuntamente se está al frente de un caso de homicidio con móvil pasional, pues la pareja sentimental de la hoy occisa podría estar involucrada en el crimen. 

Asimismo, se conoció que un análisis forense previo a la autopsia, permitió determinar que a Macías Ayala le quitaron la vida el mismo día en el que desapareció, es decir, el Jueves Santo. Fuentes extraoficiales indicaron que el novio de la niña llevaba varias semanas intimidándola y hostigándola, motivo por el cual sobre él recaen las mayores sospechas. El alcalde Jorge Pérez dijo que el joven en cuestión está plenamente identificado y está en búsqueda y captura por parte de la Policía Nacional. 

Según reportes oficiales, esta es la mujer número 22 que as3sin@n en Antioquia en apenas tres meses que van corridos del presente año. Colectivos feministas han hecho campañas en redes sociales para exigir medidas de seguridad que les otorguen garantías de seguridad al género femenino. 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información